Implementa Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal operativo

7
Implementa Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal operativo

Con este dispositivo se desplegarán mil 100 oficiales en zonas estratégicas de la capital Con la puesta en marcha del operativo decembrino “Navidad-Reyes”, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez busca garantizar la seguridad de las y los capitalinos, así como de turistas nacionales e internacionales durante su estancia en la Ciudad de Oaxaca.

Comenzara el 19 de diciembre y concluirá hasta el próximo 6 de enero, con el objetivo de evitar actos delictivos en diferentes comercios y espacios públicos, así como asegurar que el cobro de los trabajadores (aguinaldo) y el periodo vacacional de estas fechas,  se realice en orden y con seguridad.

El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén aclaró que para este operativo se contará con todos los integrantes del organismo a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. El responsable de la Comisión de Seguridad Municipal recomendó a la ciudadanía evitar la compra de materiales pirotécnicos, pues además de poner en riesgo la integridad física, también pone en riesgo los bienes patrimoniales de las familias.

Eje Sur Noticia

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí